FANDOM

The Chellenge
Género Rality Show
Creadora Holly Lembo
País de origen Chile
Idioma/s Español
Temporadas 2

The Challenge es un programa de telerealidad creada por Holly Lembo, el programa es la adaptación del programa estadounidense del mismo nombre. Se trata de un programa en que un grupo de competidores competirán para ganar un premio monetario. La novedad de este programa es que en cada temporada el premio monetario y la temática cambia en cada temporada.

TemporadaEditar

AñoTemporadaPresentador/aLocaciónN° de episodios
2013 The Challenge Bianca Levonich Cabo San Lucas, México 8
Batalla de Sexos Acapulco, México 10

Temporada 1Editar

En la primera temporada del programa trata de una competencia individual por genero, son 20 concursantes (10 hombre y 10 mujeres) son los que ingresan a vivir en la casa. Los participantes parten con una cuenta bancaria de diez millones de pesos cada uno. Cada semana se realiza una competencia donde el primer lugar obtendría diez millones de pesos más a su cuenta, el segundo lugar tendía cinco más a su cuenta y el tercer lugar tendría dos millones y medio más a su cuenta, mientras que el último lugar perderá la mitad de su cuenta. Solo los que lleguen a la final podrán llevarse dinero de su cuenta, solo el ganador tendrá el premio completo acumulado, el segundo lugar tendrá la mitad y el tercer lugar la tercera parte acumulada.

Temporada 2Editar

La segunda temporada del programa trato de una competencia por géneros, además de sumar una competencia interna individual en cada uno de los equipos, en total son 24 los participantes que ingresaran a competir (12 de cada genero). Los participantes competirán cada semana en la batalla de genero, en donde el equipo ganador tendrán un beneficio durante la semana. Al finalizar la batalla de genero a cada integrante del equipo se le obtendrá un puntaje, dependiendo en que lugar quedaron al finalizar la competencia, los tres competidores en cada equipo que tengan el puntaje más alto estarán en el circulo de decisión, el cual tendrá una importante decisión, si el equipo resulto vencedor el circulo tendrá que eliminar a alguien de su equipo que no este en el circulo; al contrario en el equipo perdedor los que formen parte del circulo correrán el riesgo de ser expulsados, entre ellos tendrán que elegir quien integrante del circulo sera eliminado.

GanadoresEditar

AñoTemporadaGanadorPremio
2013 The Challenge      Aurora Carreras
     Antonio Posadas
$47,500,000
$40,000,000
Batalla de Sexos      Hombres
Pedro Labrador
Augusto Labrador
Brandon Lee
$40,000,000
$20,000,000
$10,000,000

Concursantes que más han ganado en The ChallengeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar