FANDOM

Mi Match Perfecto es un programa de telerealidad de Canal 8. La mecánica del programa es que 20 jóvenes extraños vivirán en una casa junto a sus Matches Perfectos. Deberán enfrentar diferentes pruebas para ganar citas, una pareja de los ganadores podrá ir a la cabina de la verdad, la cual es la única forma de saber si son parejas perfectas antes del final del programa. Si al final de la décima semana no se encienden los 10 haces de luz no podrán llevarse el premio final.

Resumen de temporadasEditar

Temporada N° de
Episodios
Transmisión
Inicio Final
1 10 3 de Marzo del 2010 5 de Mayo del 2010
2 10 13 de Julio del 2011 14 de Septiembre del 2011
3 10 1 de Febrero del 2012 4 de Abril del 2012

TemporadasEditar

Primera Temporada (2010)Editar

N° de
programa
N° de
temporada
Titulo Transmisión
1 1 O ganan todos, o no gana nadie 3 de Marzo del 2010
Los viente extraños llegan a la casa ubicada en San Juan, Puerto Rico. Se encuentran con Pascual Fernández que los espera en el interior de la casa, donde les dice que viven bajo el mismo techo que su pareja perfecta, solo deben encontrarla, también que para ganar el juego deben encontrar las diez parejas, o se van a la casa sin amor y sin dinero. La primera noche es para conocerse y al día siguiente tienen a su primera prueba donde deben enfrentar una carrera con una serie de obstáculos y tener que encestar una pelota en un aro. Los ganadores de los hombres fueron Eduardo Z. y Ángel, mientras que las mujeres fueron Pandora y Sandra. Las parejas fueron Iris, Cristina, Erick y Joshua respectivamente. En las citas Pandora logro conectar con Erick mientras que Eduardo Z. e Iris sienten que no se encuentran en ninguna conexión durante su cita. Entre las cuatro parejas mandaron a la cabina de la verdad a Eduardo e Iris, pero no hubo match. En la ceremonia las chicas tuvieron que escoger logrando obtener 2 haces de luz.
2 2 Es juego de estrategia 10 de Marzo del 2010
Comienzan a aparecer las primeras relaciones Pandora se siente atraída por Andrés y lo conversa con Rebecca, la cual calla que también siente algo por el chico. Joshua y Nicole toman el liderazgo del grupo y realizan una sesión de entrevistas rápidas para que todos logren conocerse mejor. Tras una noche de fiesta Nicole se siente atraída por Camilo, ambos terminan en el cuarto del sexo. El siguiente desafío es en pareja donde entre los dos deberán obtener un corazón que se encuentra en el interior de un bloque de hielo, los ganadores fueron las parejas conformadas por Ángel e Iris, Camilo y Scarlett, y por último Nicolás y Cristina, los enviados a la cabina fueron Ángel e Iris, pero otra vez obtienen un "No Hay Match". En la ceremonia le toca a los chicos escoger, obteniendo 2 haces de luz de nuevo.
3 3 Aseguremos lo que tengamos 17 de Marzo del 2010
Tras la ceremonia Pandora le reclama a Rebecca por escoger a Andrés, lo que termina en una discusión y una amistad quebrada. Eduardo B. se siente entre dos chicas Javiera y Sandra, las cuales sienten algo por el chico pero después de lo que paso entre Pandora y Rebecca no quieren perder su amistad. Al siguiente desafío todos llegan a la conclusión de que Martín y Scarlett deben ir a la cabina, pero sus planes no funcionan al ver el reto físico. Las dos parejas ganadoras son Eduardo Z. y Melissa, Sebastián y Nicole, estos últimos son enviados a la cabina para recibir su tercer "No hay Match" en la temporada. Las chicas vuelven a escoger obteniendo 2 haces de luz.
4 4 Sus vergüenzas 24 de Marzo del 2010
Al ver que podrían ser un haz de luz Rebecca tiene una conversación con Andrés, donde este dice que en realidad esta confuso con su relación, Pandora esta escuchando escondida y ve su momento. Eduardo B. decide intentar algo con Javiera, pero al ver que esta se niega, intenta con su segunda opción Sandra, comienzan conversando y terminan bajo las sabanas de la cama del chico. Joshua y Nicole toman el liderazgo en otra reunión y llegan a la conclusión de que un haz es Martín y Scarlett, ahora tienen que buscar el segundo haz de luz. Llegan las madres de los chicos y tras una serie de entrevistas las chicas deben adivinar de quien son madre. Las ganadoras fueron Sandra y Rue, Ángel y Sebastián son sus respectivas parejas. Los enviados a la cabina de la verdad fueron Rue y Sebastián ya que ninguna pareja convencía a los que estaban en la casa, llevándose una gran sorpresa al ser el primer Match Perfecto. Los chicos deben escoger consiguiendo 3 haces de luz y despidiendo a la primera pareja.

#1 Match Perfecto:      Sebastián & Rue

5 5 Verdad o Castigo 31 de Marzo del 2010
Tras la celebración Pandora logro escaparse con Andrés, se comenzaron a besar y fueron pillados por Joshua e Iris. Iris como amiga le comento a Rebecca lo que produjo una pelea entre las examigas. Joshua comienza a sentir algo por Nicole, al sentir que a ambos les gusta tomar el liderazgo del grupo, pero no hace nada al ver que tiene algo con Camilo. Camilo vuelve a pasar la noche con Nicole en el cuarto del sexo, la competencia de la semana es un carrera por mar y tierra hasta la casa, donde los ganadores fueron Nicolás y Cristina, Erick y Pandora. El grupo mando a la cabina a Erick con Pandora sin tener la misma suerte que la semana anterior. Las chicas tienen que elegir y tienen 5 haces de luz
6 6 No te atrevas 7 de Abril del 2010
Joshua encuentra a Camilo besándose con Pandora y sin dudarlo le cuanta a Nicole, lo que provoca una discusión que termina con la relación que tenían y con un Camilo bastante molesto exigiendo saber quien lo delató. Melissa y Nicolás han tenido algo en las últimas semanas, llegando a pedir a la casa que los manden a la cabina, pero otra vez tienen que elegir a alguna pareja al azar entre las ganadoras, la escogida fue la de Erick y Melissa resultando en un "No hay Match". Durante la ceremonia Javeira se entera de lo de Edaurdo B. con Sandra terminando en una discusión. Los chicos tienen que elegir y tienen 5 haces de luz.
7 7 No nos cerremos 14 de Abril del 2010
A pesar de no ser un Match, Iris y Eduardo Z. han mantenido una relación pero eso preocupa a los de la casa que se cierren y no busquen a su Match. Las chicas toman a Iris y le dicen que no se cierre a buscar a su verdadero Match. Al comentárselo a Eduardo Z. provoca una discusión. Eduardo B. intenta hablar con Javiera pero esta se niega a hablar con él, pero si habla con Sandra ya que quiere recuperar su amistad. Ángel intenta hablar con Javiera, pero ella aún no se siente confiada para hablar con algún chico de la casa. Joshua se le confiesa a Nicole, pero ella no niega que siente química pero no quiere cerrarse a abrir a otras oportunidades. Pandora ayuda a Joshua para darle celos a Nicole. A la cabina son enviados Joshua y Pandora pero reciben un "No Hay Match". Las chicas vuelven a elegir y tienen 5 haces de luz.
8 8 Dame una oportunidad 21 de Abril del 2010
Joshua tras arrepentirse de su plan de darle celos a Nicole con Pandora, intenta conversar con ella para que hagan pareja en la siguiente competencia e ir a la cabina de la verdad. Pandora y Camilo comienzan a tener una amistad con beneficio pero sin involucrar los sentimientos, mientras que Pandora comienza a sentir algo por Eduardo Z. Cristina comienza a tener claro quien es su Match pero quiere ir a la cabina de la verdad para confirmar sus sospechas. Tras el desafío de la semana la pareja enviada por la casa es la conformada por Joshua y Nicole obteniendo a su segunda pareja confirmada. En la ceremonia los chicos consiguen obtener haces de luz.

#2 Match Perfecto:      Joshua & Nicole

9 9 Menos mal que se fue 28 de Abril del 2010
Camilo se entera que Joshua fue quien lo delato con Nicole, prometiendo que para la próxima ceremonia iba a tener que hablar. Eduardo Z y Pandora comienzan a conversar, lo que provoca que esta última deje al lado su relación con Camilo. Cristina esta decidida que Erick sea su pareja, mientras que Javiera habla con Ángel y le dice que vayan a la cabina para confirmar sus sospechas. En el reto son Javiera y Ángel quienes van a la cabina de la verdad, confirmando así la tercera pareja de la temporada. En la ceremonia las chicas consiguen la cantidad de 8 haces de luz.

#3 Match Perfecto:      Ángel & Javiera

10 10 Último chance 5 de Mayo del 2010
Se enfrentan de inmediato al último desafío de la temporada donde la pareja de Erick y Cristina son mandados a la cabina de la verdad confirmando a la cuarta y última pareja perfecta. Se realiza la última fiesta donde viejas rencillas vuelven a surgir, Sandra pelea con Javiera y terminan de inmediato su amistad. Eduardo B. intenta tener una oportunidad con Javiera pero esta lo rechaza al tener algo con Ángel. Camilo tiene su última noche con Pandora, sabe que no son pareja. La última ceremonia se lleva a cabo y logran tener 10 haces de luz y el premio para ellos.

#4 Match Perfecto:      Erick & Cristina

Segunda temporada (2011)Editar

N° de
programa
N° de
temporada
Titulo Transmisión
11 1 Lo que pasa en Brasil se queda en Brasil, ¿o No? 13 de Julio del 2011
20 nuevos extraños llegan a la casa ubicada en Río de Janeiro, Brasil. Los espera Pascual que al igual que la primera temporada le explica la mecánica del programa. Los chicos no pierden el tiempo y comienzan a conocerse. Rápidamente Giovanni y Tatiana, una de las argentinas, sienten una gran conexión la cual los lleva a inaugurar el cuarto del sexo. Al día siguiente tienen su primer desafío formando parejas, las parejas ganadoras son las conformadas por Giovanni y Tatiana, Facundo y Eugenia, Augusto y Macarena, siendo la tercera pareja en ser mandada a la cabina, recibiendo el primer "No Hay Match". Los chicos son los primeros en elegir en la ceremonia consiguiendo tan solo un haz de luz.
12 2 Vamoh a calmanos 20 de Julio del 2011
Gabriel y Giovanni se encuentran conversando, cuando el primero le pregunta por Tatiana, Giovanni le contesta que siente química pero no se quiere cerrar a las otras opciones. Claudia, Diego, Tatiana y Trevor se encuentran conversando, los extranjeros piensan que deben mantenerse juntos y ayudarse, lo que provoca que piensen que se están separando del grupo. Macarena comienza a tener sentimientos por Felipe, decide hablar con su mejor amigo en la casa Oscar para que este le de consejos, sin saber que éste siente algo por ella. Tras un reto físico donde los ganadores fueron Trevor y Eugenia, llevaron a Nicole y Facundo respectivamente. Trevor y Nicole fueron enviados a la cabina, recibiendo un "No Hay Match". Las chicas deben escoger en la ceremonia consiguiendo 3 haces de luz.
13 3 Conflictos 27 de Julio del 2011
Las chicas se encuentran conversando mientras se están vistiendo, Tatiana comienza a discutir con Nicole ya que supuestamente, esta última hizo un mal comentario sobre Tatiana. Giovanni intenta hablar con Tatiana para que no confunda un juego con sentimientos, supuestamente esta le entiende pero Giovanni sabe que tendrá problemas. Macarena intenta olvidar a Augusto y para conseguirlo tras una fiesta termina besándose con Facundo quien era uno de los mejores amigos de Augusto, mantuvieron el secreto ya que no quieren perder la amistad de su amigo. Coralina comienza se encuentra confundida por Claudio. Los enviados a la cabina fueron Joaquin y Natalia recibiendo el tercer "No Hay Match". Los chicos vuelven a escoger y tienen solo un haz de luz.
14 4 Yo soy un ganador 3 de Agosto del 2011
Eugenia le reclama a Felipe por no haberla elegida, este le intenta explicar que no son un Match pero ella no se lo toma muy bien. Giovanni intenta hablar con Eugenia para alegrarla pero Tatiana tiene un ataque de celos comenzando una discusión entre ellos, entre todas las chicas intentan calmar a Tatiana pero no lo consiguen fácilmente. Augusto le pregunta a Facundo si tiene algún problema con el ya que hace días que lo siente extraño y lejano a su amistad. Nicole comienza a tener sentimientos por Oscar. Tras la competencia semanal la pareja enviada a la cabina es Augusto y Valeria, recibiendo por sorpresa a su primera pareja confirmada, las chicas escogen consiguiendo 3 haces de luz.

#1 Match Perfecto:      Augusto & Valeria

15 5 La despedida 10 de Agosto del 2011
Antes de que termine la última noche de Augusto en la casa, Claudia se encuentra con Augusto en el cuarto de sexo. Valerias vino con la intención de encontrar a su Match Perfecto, al encontrarlo y enterarse que paso la noche con Claudia solo despierta sus celos, pero solo dirige su molestia contra Claudia. Macarena al ver que no tiene que preocuparse que Augusto se entere comienza su juego con Facundo, pero ya no recibe las mismas señales que antes. Natalia intenta acercarse a Giovanni pero este solo la ve como una amiga, Giovanni intenta arreglar las cosas con Tatiana pero solo termina en otra discusión. Diego y Tatiana son enviados a la cabina recibiendo un "No Hay Match". Los chicos eligen en la ceremonia consiguiendo 3 haces de luz.
16 6 ¡Eres... eres... una cualquiera! 17 de Agosto del 2011
Eugenia y Felipe se encuentran en el cuarto del amor, pero aún hay dudas por parte de Felipe. Nicole luego de meditar se da cuenta que ya no siente lo mismo por Oscar, dirigiendo su atención a otro miembro de la casa Felipe. Macarena intenta recuperar la atención de Facundo pero solo termina discutiendo con este. En un juego para la casa donde varios participantes terminan ebrios Felipe llega al cuarto del amor con Nicole, lo cual a la mañana siguiente produce una discusión que termina su relación con Eugenia. Giovanni y Natalia tienen una discusión lo que produce que algunos hombres se metan, donde Giovanni termina peleando con Oscar. Claudio y Macarena son enviados a la cabina consiguiendo un "No Hay Match". Las chicas deben escoger en la ceremonia, logrando obtener haces de luz.
17 7 Somos pésimos en el amor 24 de Agosto del 2011
Al ya entrar a la séptima semana y solo tener una pareja, los integrantes de la casa se organizan para generar una ronda de citas rápidas para intentar superar las barreras que cada uno levanto. Oscar intenta poder disculparse con Giovanni pero este no la acepta. Tatiana aún siente cosas por Giovanni, pero otro hombre esta empezando a entrar en su cabeza, Gabriel, el cual es amigo de Giovanni. Tras la llegada de los ex de las chicas la pareja que es enviada a al cabina es la conformada por Oscar y Macarena, la cual por segunda vez consecutiva consiguen por sorpresa un Match Peferfecto. Los chicos deben elegir durante la ceremonia consiguiendo 5 haces de luz.

#2 Match Perfecto:      Oscar & Macarena

18 8 Nos quedan poco, lo podemos lograr 31 de Agosto del 2011
Coralina y Claudio logran superar las dudas que tenían y comenzaron a tener una relación en la casa. Giovanni vuelve a discutir con Natalia, pero en esta ocasión Trevor ayuda a Natalia. Gabriel y Giovanni tienen una conversación profunda, donde ambos revelan de quien piensan que es su Match en la casa, serían Victoria y Natalia, respectivamente. Diego y Nicole son enviados a la cabina pero obtienen un "No Hay Match". Las chicas deben elegir, consiguen en total 6 haces de luz.
19 9 Perdóname 7 de Septiembre del 2011
Trevor y Victoria deciden abrirse con los demás integrantes de la casa y dar por terminada su relación, saben que no son un Match y no quieren que por su culpa pierdan el dinero. Diego intenta hablar con los hombres de la casa, necesita un consejo para terminar su relación con Eugenia, pero no le quiere hacer daño luego de lo que le paso con Felipe. Giovanni logra mantener una conversación civilizada con Natalia. Claudio y Coralina son enviados a la cabina de la verdad, confirmando su tercera pareja. Los chicos escogen logrando obtener 8 haces de luz.

#3 Match Perfecto:      Claudio & Coralina

20 10 Lo lograremos, lo presiento. 14 de Septiembre del 2011
Ya no queda mucho por hacer en la casa, se intentan limar las asperezas que quedaron durante la temporada entre todos los integrantes que tuvieron problemas. Se realiza la última fiesta de la casa y llegan todas las parejas confirmadas. Para la última cabina de la verdad mandan a Gabriel y Victoria obteniendo un No hay Match en su última cabina. En la última ceremonia las chicas deben escoger bien para poder obtener el premio final, al final consiguieron los 10 Matchs y el premio final.

Tercera temporada (2012)Editar

N° de
programa
N° de
temporada
Titulo Transmisión
21 1 Ya llegamos, que comience la fiesta. 1 de Febrero del 2012
Los 20 nuevos solteros llegan a la casa ubicada en Marbella, España, para poder ganar un premio de CLP$500.000.000 y encontrar a su pareja perfecta. En esta ocasión si los solteros sufren un apagón, perderán un cuarto del premio final. Se forman las primeras conexiones en la casa, algunas más fuertes que otras. Las chicas deben escoger en la primera ceremonia, obteniendo haces 2 de luz.
22 2 Esteremos juntos, pero separados 8 de Febrero del 2012
Natalia y Daniel se comienzan a acercar, mientras que Thiago y Bernardo hablan de que se sienten atraídos por la misma chica Scarlett. Constanza y Cristobal comienzan a tener sus primeros conflictos en la casa. Ignacio demuestra tener un carácter que a Scarlett no le gusta, tomando la decisión de separarse de él. Jessica y Danilo fueron enviados a la cabina para regresar con un "No Hay Match". los chicos deben escoger, logran obtener 2 haces de luz.
23 3 ¿Dinero o Amor? 15 de Febrero del 2012
Daniel siente que su relación con Natalia esta mejorando. Ignacio y Scarlett tienen la conversación que da por terminada su relación en la casa. Thiago hace el primer acercamiento y le regala flores a Scarlett. Cristobal intenta proponer una estrategia y colocar a toda la casa pensando en el juego. Daniel, Pedro e Ignacio ganan el desafío, mientras que el primero escoge a Natalia, los otros dos toman decisiones egoístas, al escoger a Brittany y Nicole. Daniel y Natalia son enviados a la cabina y se sorprender al no ser un Match. En la ceremonia las chicas escogen obteniendo 2 haces de luz.
24 4 Soy un maldito suertudo 22 de Febrero del 2012
Tras enterarse que Natalia no es su Match, Daniel intenta acercarse a Jessica, lo que produce que Natalia se moleste al ser tan fácil de olvidar. Aurora y Esteban comienzan a tener algo pero Xavier piensa que Aurora es su Match, no le dejara el camino fácil a Esteban. Tras la cita que tuvo con Ignacio la semana pasada, donde nunca se sintió cómoda, y lo feliz que se siente al estar con Thiago, Natalia piensa que ha encontrado su Match. Pedro entra al cuarto del amor con Gabi, lo que molesta a Cristobal. Las chicos deben escoger y siguiendo la estrategia de Cristobal, logrando conseguir 3 haces de luz.
25 5 Me confieso 29 de Febrero del 2012
Tras la ceremonia, Cristobal se confiesa con Gabi, pero ella no puede corresponder sus sentimientos. Pedro aprovecha que Gabi no se encuentra para encontrarse con Brittany en el cuarto del amor, pero son vistos por Jessica, que no duda en contarles a los demás lo visto, excepto a Gabi. Cristobal hace una reunión para hablar de la estrategia y al final Jessica hace que Gabi abra los ojos, dejando en evidencia a Pedro. Aurora y Esteban son enviados a la cabina de la verdad, recibiendo un "No Hay Match". Las chicas deben escoger logrando obtener 2 haces de luz.
26 6 La calma después de la tormenta 7 de Marzo del 2012
Después de la ceremonia Aurora y Esteban conversan, deciden seguir juntos durante el programa, pero ayudaran el grupo con la estrategia. El liderazgo de Cristobal es puesto en duda por Pedro, pero este no consigue apoyo por el resto de la casa. Gabi habla con Brittany y terminan en una discusión cuando llega Pedro a "ayudar". Jessica comienza a sentir algo por Cristobal y decide ayudarlo en su estrategia para encontrarse más cerca de él. Sofía que esta decidida a enamorarse solamente de su Match decide acercarse a Bernardo. Xavier y Scarlett son enviados a la cabina, recibiendo un "No hay Match". Los chicos deben escoger y deciden hacer caso a la estrategia de Cristobal por segunda ocasión, consiguiendo 5 haces de luz.
27 7 Seamos amigos 14 de Marzo del 2012
Cristobal intenta acercarse a Gabi, pero ella no se encuentra interesada en otra persona ahora. Natalia comenzó a sentir algo por Cristobal y primero se acerca como una amiga, lo que provoca que haya algunas diferencias de opiniones con Jessica. Xavier habla con Gabi para dejar en claro que solo son amigos y que no son Match, ella termina llorando y Daniel se acerca, para luego terminar discutiendo con Cristobal. Bernardo y Sofía son enviados a la cabina, logrando obtener su primer Match perfecto. Las chicas les toca escoger en la ceremonia y por primera vez seguirán la estrategia de Cristobal, logrando obtener 6 haces de luz.

#1 Match Perfecto:      Bernardo & Sofía

28 8 Sin estrategia 21 de Marzo del 2012
Tras la ceremonia y para celebrar a su primera pareja confirmada la casa tuvo una fiesta, en la cual Esteban termino besando a Brittany, lo cual molesto a Aurora que intento besar a Xavier, pero este se molesto al ser utilizado solo para generar celos. Cristobal decide tomar una decisión con quien quiere ir a la cabina, Jessica. Constanza ha compartido con Esteban solamente como amiga pero comienza a confundir las cosas. Leonardo y Nicole fueron enviados a la cabina, solo para confirmar algo que ya sabía, son un Match Perfecto. Los chicos deciden no seguir la estrategia de Cristobal, solamente consiguiendo 4 haces de luz.

#2 Match Perfecto:      Leonardo & Nicole

29 9 Emergencia 28 de Marzo del 2012
Daniel conversa con Gabi para lograr levantar su animo, ella se siente querida pero no quiere salir lastima otra vez. Natalia ve a la distancia como Cristobal se encuentra con Jessica, se encuentra lastimada pero no se rendirá. Michelle siente algo por Xavier pero no se encuentra segura, Ignacio siente que se queda solo en la casa, pero Brittany se ha comportado como una amiga para el. Jessica y Cristobal son enviados a la cabina para salir de la duda y se sorprender al recibir un "No Hay Match". Las chias deben escoger, logrando obtener 7 haces de luz.
30 10 Hemos llegado, última oportunidad 4 de Abril del 2012
Se intentan arreglar todos los conflictos que hubieron en la casa. La última cabina es ocupada por Pedro y Gabi, recibiendo un No Hay Match. Se realiza la última fiesta de la casa donde regresan las dos parejas confirmadas para compartir con los chicos. A la mañana siguiente Cristobal plantea su última estrategia. En la ceremonia se logra conseguir 10 haces de luz.