FANDOM

The Game
Género Rality Show
Creadores

Charlotte McDiland
Gary McDiland
Presentado por Bianca Rodreds
País de origen Chile
Idioma/s Español, Ingles
N° temporadas 1
Producción
Empresa de
producción
Producciones Real Life
Tiempo de duración 60 minutos

The Game es un reality show de competencias, spin-off del programa de telerrealidad The Good Life. El programa consta con la participación de exintegrantes de temporadas del programa de Charlotte y Augusto, también de integrantes que ingresan por primera vez a competir en el programa (llamados Novatos).

El programa ha sido conducido por Bianca Rodreds desde el inicio del programa. El programa estreno su primera temporada el 16 de Marzo del 2011 y termino el 15 de Junio del mismo año, la primera temporada fue nombrada The Game: El Desafío.

EstructuraEditar

Descripción GeneralEditar

La temática de cada temporada es única y de esta varía el nombre de la temporada. Además los integrantes en cada temporada varían. Los participantes de los programas son ex participantes del programa Good Life, el cual es el primer programa donde Charlotte McDiland es creadora y el primer proyecto de la producción de la empresa de los McDiland. Otros participantes del programa son integrantes del programa Ex on the Beach, familiares y/o amigos de algún concursante, o personas que hicieron su debut en el programa.

Tema y formato por temporadaEditar

  • Original El Desafío: En este formato un grupo de concursantes ingresan a la casa, son divididos en dos equipos (denominados Verdes y Dorados), semana tras semana ambos equipos se enfrentaban a la gran competencia donde el equipo perdedor deberá enfrentar el proceso de eliminación y ver como uno de sus integrantes abandona la casa. Los concursantes que lleguen al desafío final competirán por obtener el primer lugar y el premio monetario (para la primera edición era un premio total de $600000).

TerminologíaEditar

Veterano y NovatosEditar

Veteranos son los participantes que han ganado al menos una vez un juego, o han llegado hasta el desafío final de la competencia, en ocasiones el termino también ha sido utilizado para referirse a los participantes que han aparecido en más de una temporada. Los Novatos son los que compiten por primera vez en un juego, los novatos más vulnerables son los que no recién han terminado su temporada.

AlianzasEditar

Las alianzas son un punto importante en el juego, hay temporadas en las cuales el participante eliminado puede ser determinado por votación de los compañeros, en ocasiones se generan una gran alianza durante la temporada, la cual a llegar a la final de la temporada se destruye. Los participantes más vulnerables son los novatos, ya que no han formado círculos de amistad con los demás integrantes del elenco.

TemporadasEditar

Orden Titulo Presentador Formato Emisión Ganadores
1 The Game: El Desafío Bianca
Rodreds
2 equipos
de 10
Marzo 16, 2011 -
Junio 15, 2011

Miembros del RepartoEditar

Jugadores con mayor premio monetario acumuladoEditar

Lugar MiembroTemporada OriginalGames Ganados/# de Games}}Premio acumilado
1 aaaaaaa 6/14 $685,043

Todos los integrantesEditar