FANDOM

The Good Life: Concepción
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Bárbara Aguilar
Borja Fernández
Camila Vidal
Franco Tejo
Gabriel Huerta
Michelle Riffo
Natalia Escudero
Mauricio Ugalde
Lorena Contreras
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life: Concepción es la cuarta edición del programa de telerealidad creada por Charlotte McDiland y Augusto Fuenzalida, The Good Life. El programa consiste en que los chicos de la temporada vivirán en una casa ubicada en la ciudad de Concepción, la cual se encuentra totalmente amueblada y equipada para seguir la vida de estos siete chicos en todo momento.

Los chicos ingresaron el 2 de marzo del 2010 a la casa y vivieron en esta hasta el 1 de junio del mismo año, el programa fue estrenado el 14 de junio y finalizó el 13 de septiembre del mismo año.

ProducciónEditar

Para la cuarta edición del programa los creadores del programa buscaron una ciudad con un aire distinto a las dos últimas temporadas, llegando a concluir que la localidad para esta edición sería Concepción. El casting comenzó a realizarse y por primera vez se realizaron procesos de casting en distintas regiones para llegar a todos los posibles candidatos. Tras tres semanas se logro llegar a una conclusión de las siete personalidades para la temporada.

Para esta temporada se vivirá la expulsión de otro concursante tras una grave pelea entre los habitantes, además uno de los participantes debe abandonar tras enfermarse. Tras estos abandonos llagaran ambos reemplazos, siendo hasta el momento de las primeras cuatro temporadas con más reemplazos hasta el momento.

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Bárbara Aguilar 20 Bárbara es la menor de tres hermanas, hija de un feriante y una exacrobata circense que se conocieron en la ciudad de Valparaiso, se mudaron a Santiago cuando Bárbara tenia cinco años. Bárbara agradece a sus padres su educación estricta, ella comento que: "Casi nunca podía salir con mis amigas a fiestas, pero nunca se me negó un libro". A la edad de ocho años comenzó a practicar karate, tras años de practicas logro obtener una beca deportiva en la Universidad Católica de Chile, donde esta en su segundo año de psicología. Tras llegar a la casa comenzó a tener buena relación con el Español Borja, y comenzó a protegerlo tras el constante acoso de Gabriel pero todo se fue de las manos cuando ellos se besaron, solo como amigos, lo cual molesto demasiado a Gabriel llegando hasta los golpes con el español. Bárbara fue de las primeras en pedir la expulsión de Gabriel.
Borja Fernández 21 Borja a los 14 años comenzó a ser DJ en Barcelona, a los dieciséis años sus padres se divorciaron y Borja piensa que es su culpa, ya que a los quince años les contó que era homosexual y de ese momento la relación de sus padres comenzó a gastarse, a pesar de que su madre dice que no fue su culpa, Borja aún lo piensa e intenta no hablar del tema. Tras llegar a Chile, termino su último año de estudios, evitando contar su orientación sexual para evitar los abusos y tras terminar sus estudio comenzó a trabajar como DJ, llegando a ser muy conocido en la zona central del país. Al llegar a la casa comienza a tener una buena amistad con la mayoría de la casa pero también comienza a tener conflictos con Gabriel Huerta, que no tolera su estilo de vida. El conflicto entre ellos un día explota llegando hasta los golpes por parte de Gabriel Huerta, el solo se protegía, tras el conflicto sus compañeros lo apoyaron y expulsaron a su agresor. El reemplazo de Gabriel fue Mauricio Ugalde, un cantante de rap, ambos comenzaron a tener una relación dentro de la casa, la cual el último día decidieron terminar en buenos términos.
Camila Vidal 22 Camila la hija de al medio de cinco hermanos, de sus hermanos mayores no sabe nada ya que tras cumplir la mayoría de edad se fueron de la casa de sus padres, sus padres se han sacrificado toda la vida para que su hija pudiera terminar la escuela. Cuando Camila pudo comenzar a trabajar no lo dudo en ningún momento y comenzó a trabajar en una tienda de comida rápida, pero a pesar de eso no era suficiente para ayudar a sus padres a cubrir sus gastos. Un día todo cambio cuando recibió una oferta para trabajar como modelo logrando por fin ayudar a su familia. Tras poder establecer su vida y en su trabajo ascendía, comenzó a comportarse de manera engreída ante la demás gente, al llegar a la casa no empezó con el pie derecho con sus compañeros siendo catalogada como malcriada por los demás. Tras una noche de fiestas Camila comienza a sentirse mal, lo cual provoca que deba abandonar la casa por el resto de la grabación. En su reemplazo ingresa otra modelo nacional, Lorena Contreras.
Franco Tejo 22 Franco es hijo único de dos profesores de colegios públicos, ambos esperaban que su hijo decidiera seguir alguna carrera tradicional una vez terminada la escuela, pero ambos se sorprenden cuando Franco les comenta que quiere empezar a ser un skater profesional, ninguno de sus padres lo apoyo en su decisión. Tras fuertes discusiones con sus padres, Franco decide irse a vivir con su mejor amigo por un tiempo, No ha vuelto a tener contacto con sus padres por más de tres años. Al llegar a la casa se entera de una competencia de Skater en la ciudad, en la cual asistirán importantes marcas para conseguir un patrocinador, Franco se anotara en la carrera para conseguir su oportunidad para vivir la vida que ha elegido.
Gabriel Huerta 23 Gabriel es el mayor de tres hermanos, ha terminado su carrera de medicina y ha decidido disfrutar un poco su vida antes de entrar a trabajar, es guitarrista de una banda de universidad, sus hermanos lo describen como una persona Cínica, no niega tener xenofobia a lo que es distinto a lo que esta acostumbrado, por eso se lleva mal con su hermana menor, cuando esta le comento sobre su orientación sexual. Al llegar a la casa no paso mucho tiempo para comenzar a llevarse mal con el español Borja, ya que no se encuentra de acuerdo con "su estilo de vida, que debe arreglarse", en las primeras semanas tuvo un interés amoroso por Bárbara pero rápidamente pasan a discutir ya que ella apoya al español. Un día cuando Bárbara y Borja se besan, Gabriel reacciono de mala manera, ya que aún sentía cosas por karateca, llegando a pelear a golpes, a la mañana siguiente sus compañeros decidieron expulsarlo de la casa, en su reemplazo llego Mauricio Ugalde.
Michelle Riffo 21 Michelle es una escritora independiente de ciencia ficción. Su escritor, y devota admiradora, es Stephen King, creador de historias como Under the Dome, IT, entre otras. Es muy cercana a su hermana mayor, la cual aparece en el primer y último episodio de la serie, debido a que ella la cuido cuando sus padres fallecieron tras un accidente de carro, se ha dedicado también a conocer parte de latino américa. La producción la describe como "la viajera en busca de algún motivo para establecerse", al llegar a la casa le cuesta adaptarse a sus compañeros debido a su estilo de alimentación, vegano, lo cual provoca algunas burlas de parte de Gabriel, pero Michelle no iba a dejar ser el blanco de burlas y quedarse callada, se defendió desde el principio de los ataques, después de un tiempo logro adaptarse al reparto, tras la expulsión de Gabriel.
Natalia Escudero 21 Natalia es hija de un médico chileno y una bailarina argentina, nacida en Argentina y vivido hasta sus seis años en Mendoza, se mudo junto a sus padres a Santiago, su madre intento que siguiera sus pasos en la danza, para seguir una tradición de años, donde la hija mayor era la siguiente generación de bailarina, pero Natalia quería dedicarse a alguna carrera en el área de salud, por eso sin que sus padres lo supieran dio la prueba de selección universitaria, quedo en la carrera de química y farmacia de la universidad de Chile, donde cursa el tercer año de la carrera. Su padre esta contento con la decisión pero su madre prácticamente le ha dejado de hablar por no seguir la tradición. Tras la expulsión de Gabriel llego Mauricio, el cual fue el primer interés de Natalia, pero tras las constantes negativas del recién llegado perdió el interés, se sorprendió cuando el y Borja comenzaron a tener una relación pero fue la primera en apoyar la nueva relación en la casa.
Mauricio Ugalde 22 Mauricio es un personal trainer de la sexta región del país, desde pequeño se ha definido como bisexual, lo cual ha provocado varias discusiones en su familia conservadora, Mauricio tomo la decisión de no volverse a encontrar con gran parte de su familia que no lo ha apoyado, pero no ha perdido contacto con su madre, ni con su hermano menor, el cual siempre lo ha apoyado. Llega a la casa tras la expulsión de Gabriel Huerta, ha llegar a la casa comenzó a sentir el coqueteo por parte de Natalia, pero a penas entro a la casa se sintió atraído por el español, al ver que el español sentía lo mismo comenzaron a tener una relación dentro de la casa.
Lorena Contreras 21 Lorena es una modelo, siempre busco la oportunidad de obtener su trabajo soñado. Sus padres quieren que deje este sueño, y busque una carrera tradicional, llevan tres meses sin ninguna oferta como modelo y su familia esta decidida en que entre a una carrera técnica en algún instituto del país, le han dado un plazo hasta fin de año para encontrar otra oferta como modelo. Llega a la casa tras el abandono de Camila debido a que se enfermo y tuvo que regresar a su casa.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: Concepción
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Bárbara
Borja
Franco
Michelle
Natalia
Mauricio
Lorena
Camila
Gabriel

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.
 Abandona  = Miembro del elenco abandona la casa por motivos personales.
 Regresa  = Miembro del elenco regresa a la casa tras abandonar la casa por motivos personales.
 Expulsado  = Miembro del elenco es expulsado de la casa por sus compañeros.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Bárbara Aguilar
Borja Fernández
Camila Vidal
Franco Tejo
Gabriel Huerta
Lorena Contreras
Mauricio Ugalde
Michelle Riffo
Natalia Escudero

También en FANDOM

Wiki al azar