FANDOM

The Good Life: La Serena
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Anthony Delpino
Cristián Lozada
David Johnson
Julia Venegas
Paula Campos
Sebastián Díaz
Xaviera Kugler
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life: La Serena es la quinta temporada del programa creado por Charlotte McDiland y Augusto Fuenzalida, The Good Life. El programa consiste en que un grupo de jóvenes vivirán en una casa, en esta edición ubicada en La Serena, la cual estará totalmente equipada para grabar en todo momento, las veinticuatro horas del día, la vida de los chicos.

Los chicos ingresaron a la casa el 6 de julio del 2010 y las grabaciones terminaron el 5 de octubre del mismo año. El programa fue estrenado el diez de octubre del mismo año hasta el 14 de enero del 2011.

ProducciónEditar

Por motivos de su embarazo, Charlotte no pudo estar presente mientras se realizaba el casting para esta nueva producción, pero Augusto no se encontraba solo para tomar la decisión de quienes ingresaran en la casa, fue acompañado en los diferentes casting por Chile, por distintas personalidades del programa. Siendo los más destacados los habitantes de la primera generación del programa.

Tras tres temporadas seguidas de abandonos o expulsiones de algunos habitantes de la casa, para la quinta temporada no se tuvo que ocupar ningún reemplazo. Aunque algunas personalidades fueron del gusto de Charlotte, por lo tanto tomo la decisión junto a Auguste de que dos de los reservas tienen su lugar asegurado para la próxima temporada.

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Anthony Delpino 22 Anthony es originario de Puerto Montt, actualmente se encuentra estudiando la carrera de derecho por decisión de sus padres mientras trabaja como modelo para una agencia de modelos nacional, pero espera que durante su estadía en la temporada logre encontrar alguna agencia de modelos internacional para poder potenciar su carrera. Es abiertamente gay con sus compañeros, su familia siempre lo ha apoyado y se encuentra en una relación con un hombre mayor, el cual aún se encuentra en el closet y tiene familia, lo cual provoca algunos roses con Paula. Durante el programa vemos como termina su relación para luego tener una conexión con David Johnson.
Cristián Lozada 20 Crisitán es hijo de una chilena y un mexicano, nacido y criado gran parte de su niñez junto a ambos padres pero todo cambio cuando tenía diez años, sus padres se separaron tras constantes traiciones por parte de su padre a su madre, junto a su madre se mudaron a vivir en La Serena. Antes iba en segundo años la carrera de bachillerato en la universidad de Chile, pero ahora tiene congelados sus estudios para encontrar su motivación para seguir estudiando. Durante su estadía en la casa veremos como evoluciona su relación de amor y odio con Xaviera.
David Johnson 21 David se auto-define como "un chico de campo tranquilo", criado de una manera sobre protectora por sus padres debido al fallecimiento de su hermano mayor por sobredosis, David decide ingresar al programa para vivir su vida, no quiere llegar a adulto sin poder vivir su vida como se debe, su madre intenta sacarlo del programa pero gracias a Anthony y Julia logra quedarse en la casa. Después de la visita de su madre y ver como Anthony lo ayudaba, comenzó a sentir algo por su compañero, pero se encontraba con pololo afuera de la casa, pero cuando le comenta que termino su relación David decide quitarse toda la timidez y da el primer paso para su nueva relación.
Julia Venegas 22 Julia actualmente se encuentra en segundo año de la carrera de enfermería, pero tras sufrir una crisis nerviosa por el estrés acumulado, por su carrera y por el constante acoso de sus padres para que deje a su pareja, Eleonor. Decidió congelar por un tiempo para poder tener una calma emocional, he intentar ver que preferir, seguir con su relación y no volver a ver a su familia, o terminar su relación y regresar con sus padres. En la casa se hace muy cercana a David, lo ve como un hermano menor, por eso lo ayuda y convence a su madre, junto a Anthony, de dejar a David en la casa. Cuando ve que Anthony y David se dan una oportunidad en su amor, en el último capitulo decide llamar a su pareja, había tomado su decisión, "Seguiremos, a pesar de que este todo en nuestra contra amor".
Paula Campos 21 Paula viene de una familia católica conservadora, pero a pesar de su crianza Paula ha sabido no juzgar a los que tienen una crianza diferente a ella, cuando Anthony les comenta sobre su orientación sexual, Paula lo abraza y le agradece por confiar en todos ellos, peor todo cambia cuando les cuenta sobre su relación con un hombre casado, empezando a tener algunos conflictos entre ellos. Cuando se entera de que David y el tienen una relación, Paula sabe que no tiene porque hacer algún comentario en contra, pero no puede evitar pensar que Anthony le hará daño a David. Al final de la temporada Paula logra arreglar la situación con sus compañeros.
Sebastián Díaz 22 Sebastián no ha tenido una vida fácil, a la edad de cuatro años su madre perdió la batalla contra el cáncer que le estaba afectando, después de eso su padre, un conocido empresario, ha presentado nunca ha tenido una relación estable, logrando que Sebastián piense que es normal estar con muchas mujeres, sin importar los sentimientos de los demás. Cuando llega a la casa comienza a tener una relación de amigos con ventajas con Xaviera, pero cuando esta comienza a tener algún tipo de relación con el mexicano, Sebastián no dejo de acostarse con Xaviera a escondidas, no le importaba su amigo, al final de la temporada decide cortar y nunca contarle a su amigo sobre lo sucedido.
Xaviera Kugler 22 Xaviera es hija de refugiados alemanes, sus padres parecían tener una vida feliz de casados pero todo cambio cuando Xaviera descubrió a su padre traicionando a su madre con la mejor amiga de esta. Xaviera le contó a su madre y sus padres se separaron, pero su madre entro en una gran depresión, creció generando un odio hacia los hombres, siempre jugando con los sentimientos de ellos, peor nunca enamorándose de ninguno. Su estilo de vida cambio cuando llego a la casa, a pesar de acostarse con Sebastián solo por diversión, comenzó a sentir algo por Cristián, a pesar de que lo negara cayo enamorada del mexicano, pero aún seguía acostándose con Sebastián cuando tenía una relación con Cristián. Cuando todos se han ido, solo quedan en la casa ella y su novio, decide contarle toda la verdad, Cristián termina con ella de inmediato y abandona la casa, Xaviera es la última en salir, triste por lo que acaba de hacer.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: La Serena
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Anthony
Cristián
David
Julia
Paula
Sebastián
Xaviera

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.
 Abandona  = Miembro del elenco abandona la casa por motivos personales.
 Regresa  = Miembro del elenco regresa a la casa tras abandonar la casa por motivos personales.
 Expulsado  = Miembro del elenco es expulsado de la casa por sus compañeros.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Anthony Delpino El Desafío
Cristián Lozada El Desafío
David Johnson
Julia Venegas
Paula Campos
Sebastián Díaz El Desafío
Xaviera Kugler