FANDOM

The Good Life: Pichilemu
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Aurora Duce
Claudia Contreras
Esteban Marín
Francisca Smith
Gustavo Rojas
Leonardo Walker
Mónica López
Betsy Benavides
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life: Pichilemu es la sexta temporada del programa de telerealidad creada por Charlote McDuland y Augusto Fuenzalida, The Good Life. El programa consiste en que un grupo de jóvenes vivirán en una casa, en esta edición ubicada en Pichilemu, la cual estará totalmente equipada para grabar en todo momento, las veinticuatro horas del día, la vida de los chicos.

Los chicos ingresaron a la casa el 1 de diciembre del 2010 y las grabaciones de la temporada finalizaron el 2 de marzo del año siguiente. El programa fue estrenado el 16 de marzo del 2011 y finalizo el 15 de junio del mismo año.

ProducciónEditar

Charlotte aún se encuentra con su reposo por el embarazo, por segunda ocasión Augusto tuvo que elegir a todos los integrantes de la temporada, para esta ocasión recibió ayuda del hermano de Charlotte, Gary McDiland, dueño de la productora Real Life.

Aurora abandona en el programa en el octavo episodio de la temporada, en su reemplazo ingresa la peruana Betsy Benavides.

Tras esta temporada los hemranos McDiland crearon el programa de concursos The Game en donde ex integrantes del programa regresaban para competir por un premio final.

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Aurora Duce 22 Es una chica acomodada y católica por herencia familiar, intenta viene a estas vacaciones a poder superar la reciente muerte de su madre tras dos años luchando contra el cárcel. Nunca en su vida a fumado, tomado alcohol o a tenido relaciones sexuales; lo que incomoda en ocasiones a sus compañeros ya que intentan incluirla en el grupo pero no saben como lograrlo. Tras una noche de fiesta Aurora se acuesta con Leonardo lo que provoca que le afecta más adelante, llegando hasta el punto de abandonar la casa para poder hablar primero con su novio antes de que el programa saliera al aire.
Claudia Contreras 22 Claudia es profesora de clases de fitness, tiene una relación de hace dos años con su novia Paloma, pero no ha sido siempre un camino de rosas, antes de llegar a la casa tuvieron una fuerte discusión que puso en duda su participación en el programa. A pesar de estar peleada con su novia, intenta divertirse con el resto de sus compañeros pero siempre teniendo respeto por su novia. Todo cambia cuando llega su hermana para pasar su fiesta de cumpleaños con ella, le cuenta que Paloma la ha engañado desde antes de que se fuera de la casa, Claudia decide llamarla para terminar la relación pero al final del programa retoman la relación.
Esteban Marín 21 Esteban es un chico del sur, muy tímido con sus compañeros al principio pero tras días de fiestas logra adaptarse a todos ellos. A pesar de tener ciertas incomodidades en vivir con Claudia, por su orientación sexual, logro conocerla, llegando incluso a ser una de las más fuertes amistades de la casa. Cuando llega la hermana de Claudia, Mónica, Esteban se siente atraído por ella y antes de que se fuera de la casa, ya que solo había venido a pasar unos días por el cumpleaños de Claudia, Esteban y Mónica se acuestan juntos, antes de abandonar la casa Esteban le contó a su amiga, Claudia lo perdono, ya que sabía que no es un mal chico y que no solo fue una calentura con su hermana.
Francisca Smith 22 Nacida en Uruguay, Francisca llego a vivir a Chile tras el divorcio de sus padres, su madre se separo de su padre, ya que este consumía constantemente drogas, poniendo en riesgo la vida de ellas. Antes de llegar al programa, su madre le hizo firmar un documento donde prometería que no tomaría ninguna droga durante su instancia en el programa. Más tarde Francisca es sorprendida por la producción fumando marihuana, pero no parece preocuparle, Francisca tomo la decisión no regresar a la casa de su madre e irse a vivir con su mejor amiga.
Gustavo Rojas 21 Gustavo es un cantante callejero, tiene una novia con la cual se encuentra comprometidos antes de comenzar las vacaciones, al llegar a la casa se divierte con sus compañeros pero siempre respetando a su novia, pero todo cambia cuando llega un nuevo habitante a la casa tras el abandono de Aurora, la peruana y hermosa Betsy. Gustavo intenta negar por mucho tiempo su interés por la extranjera, pero cerca del final ya no puede seguir negando, llama a su prometida para dar termino a su relación y darse una oportunidad con Betsy
Leonardo Walker 23 Leonardo es un aspirante a modelo, tiene una personalidad fuerte y calculadora para conseguir siempre lo que quiere. Antes de llegar a la casa tiene una relación de hace tres años con Aileen, pero hablaron antes de que se viniera a la casa, ambos tienen un tiempo libre en su relación. Cuando llega a la casa su primer interés fue Aurora a pesar de decir que tenia novio, Leonardo logro acostarse con ella. Su siguiente objetivo fue la uruguaya, no fue tan complicado ya que para ella era solo sexo, cuando llego Betsy a la casa también intento tener algo con ella, pero no lo logro ya que al final del programa recibe una visita su novia, la cual decidió que su tiempo libre había terminado .
Mónica López 22 Mónica fue adoptada cuando solo tenía cinco años, nunca tuvo interés en conocer a sus padres biológicos a pesar de que sus padres adoptivos tenían el contacto. Tuvo una fuerte discusión con Leonardo tras su comportamiento con Aurora, luego tuvo una discusión más fuerte con Francisca, ya que intentaba conseguir algo de respeto para su amiga Aurora. Cuando llega la novia de Aileen a la casa intenta contarle todo lo que hizo Leonardo para meterlo en problemas, pero se sorprende cuando su novia le dice que estaban en un tiempo libre, al final decide no hacerse más problema y logra arreglar los conflictos con sus compañeros.
Betsy Benavides 19 Betsy es una joven peruana, la cual ha conseguido en ocasiones trabajo de modelo tras su llegada a Chile. Llega a la casa tras el abandono de Aurora, siente una atracción por su compañeros Gustavo y Leonardo, pero al final decide intentarlo con Gustavo.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: Pichilemu
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Claudia
Esteban
Francisca
Gustavo
Leonardo
Mónica
Betsy
Aurora

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.
 Abandona  = Miembro del elenco abandona la casa por motivos personales.
 Regresa  = Miembro del elenco regresa a la casa tras abandonar la casa por motivos personales.
 Expulsado  = Miembro del elenco es expulsado de la casa por sus compañeros.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Aurora Duce El Desafío
Claudia Contreras El Desafío
Betsy Benavides
Esteban Marín
Francisca Smith
Gustavo Rojas
Leonardo Walker El Desafío
Mónica López El Desafío