FANDOM

The Good Life: Reñaca
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Benjamín Tapia
Gustavo Labrador
Ignacio García
Jennifer Quiroz
Renata Castro
Reina Verluccio
Victor Arancibia
Giovanni Martínez
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life: Reñaca (antiguamente conocida como The Good Life: Viña del Mar) es la segunda temporada del programa de telerrealidad Good Life, donde un grupo de jóvenes, desconocidos entre si, viven durante tres meses en una casa, la cual se encuentra totalmente equipada para gravar en todo momento la vida de los jóvenes de esta temporada.

Los chicos ingresaron a la casa el 19 de junio del 2009 y las grabaciones acabaron el 18 de septiembre del 2009, el programa fue estrenado el 8 de octubre del 2009 y finalizo el 31 de diciembre del 2009.

Esta es la primera temporada en la cual se vivió el primer reemplazo de un concursante, Benjamín Tapia es expulsado por sus compañeros tras una fuerte discusión con Reina Verluccio que termino después en golpes con Ignacio García. Tras la expulsión ingresa Giovanni Martínez.

ProducciónEditar

Tras la buena recepción de la primera temporada del programa, los ejecutivos dieron luz verde para comenzar con la producción de la segunda temporada, Augusto ya tenia vista la localidad para esta temporada, el conocido sector 5 de Reñaca en Viña del Mar. Para el casting se presentaron más de tres millones de personas, pero solamente ingresaron a la casa 7 nuevos habitantes.

Tras vivir la primera expulsión de uno de los habitantes, llego el primer reemplazo, Giovanni Martínez, el cual también se le pagara cinco millones por aparecer en el programa. Cuando se le pregunto a McDiland como llego Martínez a la casa, ella dijo: "A pesar de tener los integrantes del elenco principal, también dejamos algunos nombres en caso de los reemplazos, en la primera temporada también habían nombres para realizar reemplazos".

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Benjamín Tapia 23 Benjamín ha tenido una vida fácil, tras ser el hijo de un empresario siempre ha logrado tener las soluciones a todos sus conflictos. Se considera a si mismo como el centro de atención cuando sale de fiesta, no le importa pasar por encima de la demás para conseguir lo que quiere. Veremos como Benjamín se enamora de la italiana, Reina, y como se molesta cuando ella prefiere estar con Ignacio García, lo que provoca una fuerte pelea entre ellos y siendo el primer habitante expulsado del programa por sus compañeros.
Gustavo Labrador 22 Gustavo es un modelo chileno pero con sangre hispana recorriendo sus venas, también es un conocido DJ en la quinta región. Su filosofía de vida es: "Vivir la vida al máximo", lo cual preocupa a sus padre ya que han tenido que ir al hospital en dos ocasiones para que le realicen un lavado de estomago a Gustavo. Labrador no sabe como dejar de consumir, lo ha intentado en varias ocasiones pero sin excito, pero en la casa pasara un gran susto que lo hará intentar con todas sus fuerzas.
Ignacio García 21 García es un destacado skater y surfusta de Chile, ha ido a competir a varias competencias en el exterior. Su familia se siente orgullosa de los logros que ha cometido Ignacio, su pareja Valentina siempre lo ha apoyado pero Ignacio siente que algo ha estado ocultando su pareja de hace mucho tiempo, la cual vive en Reñaca, cuando la va a visitar de sorpresa, la encuentra con su mejor amigo. Tras su ruptura Ignacio no hablo con Valentina y comenzo a hacerme más amigo de las chicas de la casa, pero se hace más cercano a Reina, lo cual molesta a Benjamín terminando en una pelea, lo cual termina con la expulsión de Benjamín. Al final de la serie veremos como termina la historia entre Reina e Ignacio.
Jennifer Quiroz 19 Jennifer es la más joven de este grupo, desde pequeña ha ayudado en el almacén de barrio que tiene su familia, no ha tenido nunca un día de descanso ya que siente la obligación de retribuir lo que sus padres han echo por ella. McDiland describió a Jennifer como "La inocencia pura". Veremos como una chica logra cambiar de una personalidad dócil a una totalmente fuerte.
Renata Castro 22 Renata es estudiante de psicología en la Universidad de Chile, siempre le gusta mantener en orden todo, tiene ciertos problemas de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo ), por ese motivo ha perdido varias amistades ya que la miran como un bicho raro. Su objetivo para llegar a vivir en la casa es poder controlar su TOC, también poder demostrarse a si misma y a su familia que puede ser normal con la demás gente.
Reina Verluccio 21 Proveniente de Italia, Reina es una modelo muy cotizada por grandes marcas, tras vivir con sus padres hasta cumplir la mayoría de edad se fue a vivir con su pareja de ese entonces el cual era mayor por 20 años, logro conseguir un espacio en el mundo de la moda y terminaron cuando ella iba a ingresar a la casa. Cuando llega rápidamente se lleva la mirada de todos los chicos de la casa en especial de Benjamín, pero de todos el que le interesa es el Skater de la casa, Ignacio, lo cual provoca una fuerte discusión entre Benjamín contra Reina e Ignacio, tras ver que los chicos comenzaban a pelear necesito ayuda para separar a los chicos, al día siguiente fue la primera en votar en expulsar a Benjamín.
Victoria Arancibia 22 Victoria proviene de una familia de mucho esfuerzo, apenas termino los estudios busco trabajos para ayudar a sus pequeños hermanos, pero siempre andaba corta de presupuesto para salir con sus amigos, los cuales lentamente fueron abandonando a Victoria. Su hermano más pequeño convenció a Victoria de participar en el programa, cuando llego se sintió atraída por Ignacio pero cuando se entera de que Ignacio se encuentra atraida por Reina da un paso al costado, resignada a quedar sin amor fue cuando llega a casa Giovanni, el reemplazante de Benjamín, juntos empezaron una nueva relación en la casa, al finalizar el programa deciden ver si resulta cuando se encuentren afuera.
Giovanni Martínez 22 Giovanni es un jugador de handball, se ha dedicado desde los 12 años en practicar este deporte que ahora lo tiene jugando en uno de los equipos de la primera división del torneo de España, pero el inicio de este deporte no fue fácil, su familia no lo apoyaba en su decisión de dejar de estudiar su carrera de licenciatura en química para tomar la oportunidad de presentarse en España, ahora regresa por sus vacaciones para pasarla bien en la casa. Al ingresar tras la expulsión de Benjamín se fijo en Victoria, donde rápidamente formaron una gran amistad que paso a tener una relación en la casa. Cuando el programa finalizo intentaran que esto resulte cuando se encuentren afuera.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: Reñaca
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Gustavo
Ignacio
Jennifer
Renata
Reina
Victoria
Giovanni
Benjamín

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.
 Expulsado  = Miembro del elenco es expulsado de la casa por sus compañeros.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Benjamín Tapia
Giovanni Martínez
Gustavo Labrador
Ignacio García
Jennifer Quiroz
Reina Verluccio
Renata Castro
Victoria Arancibia

También en FANDOM

Wiki al azar