FANDOM

The Good Life: Santiago
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Camila Aguirre
Claudio Fuenzalida
Daniela Palaveccino
Gabriela Soto
Luis Aravena
Nicolás Gutierrez
Pedro Rodriguez
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life (posteriormente conocida como The Good Life: Santiago, para distinguirla de las temporadas posteriores) es la primera temporada del programa del programa de televisión creda por Charlotte Mc Diland y Augusto Fuenzalida, Good Life, el cual se centra en la vida de un grupo de 7 personas desconocidas, las cuales vivirán por tres meses en una casa ubicada en Santiago.

El programa consistió en que siete personas a las que se les pago cinco millones de pesos por participar en el programa. El elenco fue grabado viviendo en una casa ubicada en La Reina del 7 de noviembre del 2008 al 7 de febrero del 2009. El programa fue estrenada el 28 de febrero del 2009. Esta es la primera de dos temporadas grabadas en Santiago.

ProducciónEditar

El programa comenzó con un casting realizado en Santiago durante el mes de octubre del 2008, donde más de mil jóvenes se presentaron ante la productora donde solamente siete personas fueron elegidas para habitar en la casa de La Reina para la primera temporada del programa.

A cada integrante se les pago cinco millones por participar en el programa. La creadora del programa, Charlotte McDiland, dijo: "Cuando comenzamos la búsqueda de los participantes teníamos un perfil establecido, pero nos sorprendimos al ver a los solicitantes que llegaron al casting, con Augusto discrepamos en varías ocasiones para llegar a escoger el elenco que sera presentado en esta primera temporada".

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Camila Aguirre 22 Camila es hija de un doctor y una psicóloga, siendo muy exigentes con su hija menor, llegando al punto de obligarla a entrar a una carrera relacionada con el área de la salud. Tiene una relación de hace tres años con un compañero de carrera, Camila llega a la casa con su relación peligrando, viene con la intención de reencontrarse en lo que más la apasiona, la danza, y poder revelarse ante la presión que ejercen sus padres sobre ella.
Claudio Fuenzalida 21 Claudio es un futbolista en asenso, se describe asimismo como un mujeriego y amante perfecto, no tiene problema en jactarse de su promiscuidad, lo cual en ocasiones le ha traído problemas cuando sale de fiestas. Viene a la casa con la intención de pasarla bien y poder romper su propia marca de cuantas mujeres se ha acostado. Al final del programa conoceremos a un Claudio más sentimental el cual tiene el miedo de quedarse solo por su estilo de vida.
Daniela Palaveccino 21 Daniela se describe a si misma como una chica dulce e inocente. Sus parejas han decidido cortar con ella ante las constantes negativas de Daniela en no tener sexos con ellos, ya que no se encuentra segura. Durante el programa veremos como la personalidad dulce de Daniela sufre un cambio radical a comenzar relacionarse con el resto de sus compañeros, los cuales intentaran que se relajen pero siempre la cuidaran como si fuera su hermana menor.
Gabriela Soto 20 La vida de Gabriela no ha sido fácil, luego de que su padre muriera tras un accidente tuvo que ayudar a su madre con las cuentas de la casa y cuidando a su hermana menor. Gabriela ha llegado a tener tres trabajos de medio tiempo mientras aun no terminaba la escuela, pero a pesar de todo a logrado graduarse con distinción académica. Viene al programa para poder disfrutar aunque sea tres meses de su vida.
Luis Aravena 21 Luis es un aspirante a modelo, pero su padre quiere que se estudie administración de empresa para que se haga cargo de la empresa familiar en el futuro. Luis siente agobiado por su padre ya que no lo quiere defraudar pero tampoco quiere dejar su sueño, siente que la casa le dará un respiro en su vida, lo suficiente para decidir que hacer con su futuro. Veremos como Luis se acercara a Gabriela con el paso del programa.
Nicolás Gutierrez 19 Nicolás es un chico sureño que llega a la casa de Santiago para descubrir que más hay aparte de un pequeño pueblo en la octava región del país. Veremos como el pequeño "vaquero" intenta adaptarse a la vida en la ciudad, en primera instancia le cuesta poder establecer alguna relación con sus compañeros pero gracias a la ayuda de Pedro, logro formar parte de su nueva familia.
Pedro Rodríguez 22 Pedro es un aventurero, es instructor de varios deportes como kayak, rafting, entre otros. Siempre ha sido catalogado como un buen chico ya que se comporta como el hermano mayor de sus amigos, cuando llega a la casa establece una rápida amistad con Nicolás y Daniela, al ser considerado por el como los inocentes del grupo. Pedro no puede controlar su consumo de alcohol, lo cual le ha provocado varios conflictos cuando sale a festejar.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: Santiago
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Camila Ingresa Aparece
Claudio Ingresa Aparece
Daniela Ingresa Aparece
Gabriela Ingresa Aparece
Luis Ingresa Aparece
Nicolás Ingresa Aparece
Pedro Ingresa Aparece

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Camila Aguirre
Claudio Fuenzalida El Desafío
Daniela Palaveccino El Desafío
Gabriela Soto
Luis Aravena
Nicolás Gutierrez
Pedro Rodriguez El Desafío
  • En negrita los desafíos donde el participante llego al juego final.