FANDOM

The Good Life: Valparaiso
Creadores

Charlotte McDiland
Augusto Fuenzalida
Reparto

Agatha Aravena
Augusto Oldani
Gabriel Mendoza
Diego Bustamante
Sebastián López
Sofía Cancino
Tatiana Cancino
País Chile
Idioma/s Español
N° episodios 13
Producción
Tiempo de duración 30 minutos

The Good Life: Valparaiso es la tercera temporada del docureality Good Life, el programa consiste grabar en todo momento la vida de los siete jóvenes mientras vivan por los próximos tres meses en una casa totalmente equipada para seguir en todo momento las locuras de los habitantes.

Los chicos ingresaron a la casa el 2 de noviembre del 2009, donde fueron recibidos por los chicos de la temporada anterior (GL:Reñaca), y las grabaciones terminaron el 1 de febrero del 2010. El programa fue estrenado el 11 de febrero del 2010 y finalizó el 13 de mayo del 2010.

Durante el programa viviremos como uno de lo jóvenes debe abandonar la casa por un tiempo, a lo cual no llega ningún reemplazante sin ninguna explicación por parte de la producción, pero viviremos el primer reingreso de un participante a la casa.

ProducciónEditar

Debido a que la segunda temporada del programa estaba bien evaluada tanto por el publico como por el canal, la producción comenzó a trabajar para la tercera temporada del programa, los cuales reutilizaron parte del casting realizado en la temporada anterior. Los nuevos habitantes eran recibidos por los chicos de Reñaca, una sorpresa se llevaron cuando Sofía Cancino y Tatiana Cancino llegaron en el mismo auto y diciendo que son primas, siendo la primera ocasión que entro los habitantes se conocen.

Durante el programa Diego Bustamante tuvo que abandonar la casa por un tiempo, debido a que su madre tuvo que ser hospitalizada, el programa no ingreso ningún reemplazo tras el abandono de Diego y además permitió el reingreso de Bustamante tiempo después. Augusto comento lo siguiente tras las constantes preguntas sobre el tema "El motivo de Diego para abandonar la casa estaba más que justificado y cuando pensamos que no iba a regresar e ibamos a llamar a su reemplazante se puso en contacto con nosotros, iba a regresar a la casa".

ElencoEditar

Elenco Edad Biografía
Agatha Aravena 22 Agatha viene de una familia acomodada, siempre ha conseguido lo que quiere sin mayor esfuerzo, ya que su padre siempre esta controlando su vida. Esta cansada de ser catalogada como la "rubia modelo e hija de papi", por eso ha decidido embarcarse en este viaje, para poder hacer cosas por sus propios merito, un lugar donde el nombre de su padre no conseguirá que les abran las puertas de inmediato, donde sus amigos podrán ser sus amigos porque ellos quieren, donde podrá ser Agatha Aravena.
Augusto Oldani 20 Augusto es un joven modelo argentino, viene todos los años a trabajar y de vacaciones a Chile, se describe a si mismo como un chico metrosexual siempre preocupado de su cuerpo e higiene, de esa forma consiguió trabajo como modelo y promotor de una reconocida marca de ropa. Al llegar a la casa se fijara en primera instancia en Tatiana, pero tras las constantes peleas entre ellos y el apoyo de Sofía, Augusto decidirá terminar su primera relación para intentarlo con la menor de las primas Cancino.
Cristobal Mendoza 22 Cristobal es un joven estudiante de la carrera de veterinaria en la universidad de Santiago, siendo el primero de su generación nunca ha tenido tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante el programa veremos como el chico tímido tiene problemas para relacionarse con el resto de sus compañeros pero tras la ayuda de Augusto, Cristobal comienza a relacionarse mejor con el resto de sus amigos, incluso tras una noche de fiesta logra perder la virginidad con una chica que conoció en la discoteca.
Diego Bustamante 22 Diego siempre ha disfrutado de las fiestas, sus amigos lo consideran el alma de la fiesta. Diego ha sido arrestado en más de una ocasión por hacer escándalo tras una noche de fiestas, pero esto no parece molestar a Diego, lo ve como un logro, algo que le dice que la noche anterior festejo como se debe. Durante el programa Diego tuvo que abandonar la casa por un tiempo tras ser informado del accidente de su madre, cuando se pensó que no se le vería más en el programa Diego regresa a la casa pero algo en el ha cambiado, sus compañeros notan que ha madurado un poco tras visitar a su madre.
Sebastián López 21 Sebastián es estudiante de la carrera de derecho, su familia tiene una firma de abogados. Su padre es dueño de la firma y cuando Sebastián consiga sacar la carrera formara parte de la firma familiar. Sebastián no sabe como decirle a su padre que no quiere formar parte de la firma y que además quiere dejar la carrera para perseguir su sueño, la danza. Cuando ingrese a la casa tendra una buena amistad con Agatha, ya que ambos desean salir de la sombra de sus padre para cumplir sus propios sueños.
Sofía Cancino 18 Es la más joven de la casa recién a salido de la escuela y quiere que estas vacaciones sean la mejor de su vida, ha decidido que no va a ingresar a la universidad y se dará este año para hacer lo que siempre quiso hacer, partiendo por unas vacaciones en las cuales intentara encontrar alguna oportunidad para trabajar como modelo. Ingresara a la casa junto a su prima Tatiana, la cual comenzara una relación con Augusto, pero tras ver lo mal que trata su prima a su pareja, sera un apoyo incondicional para el argentino, el cual tras no poder soportar más decide terminar su relación e intentarlo con Sofía, la cual duda al comienzo pero no puede negar lo mucho que desea estar con Augusto.
Tatiana Cancino 23 Tatiana es una chica dura, su familia desde que era pequeña le ha enseñado a pelear por lo que quiere hasta el final, cuando ingreso a la carrera de economía se coloco su propia meta, ser la mejor de su generación sin importar nada, por eso no le importo si con eso pasaba a lastimar a sus propios amigos. Cuando llego a la casa se fijo de inmediato en el argentino Augusto y tras unos días logro su objetivo, pero cuando las relaciones al ver que eran tan distintos comenzaron a discutir pero Tatiana no quería terminar, ella aún lo quería. Tatiana se sorprendió tras terminar con Augusto, este la cambiara de inmediato, no solo con una mujer de la casa, sino que con su prima, lo cual provoco una fuerte discusión y Tatiana fue expulsada un capitulo antes de que terminaran las grabaciones.

Duración del elencoEditar

Elenco Episodios de Good Life: Valparaiso
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Agatha
Augusto
Cristobal
Diego
Sebastián
Sofía
Tatiana

Colores

 Ingresa  = Miembro del elenco ingresa a la casa.
 Aparece  = Miembro del elenco participa en el episodio.
 Abandona  = Miembro del elenco abandona la casa por motivos personales.
 Regresa  = Miembro del elenco regresa a la casa tras abandonar la casa por motivos personales.
 Expulsado  = Miembro del elenco es expulsado de la casa por sus compañeros.

Después del programaEditar

The GameEditar

Elenco The Game Juegos
Ganados
Dinero total
ganado
Agatha Aravena
Augusto Oldani
Cristobal Mendoza
Diego Bustamante
Sebastián Bustamante
Sofía Cancino
Tatiana Cancino

También en FANDOM

Wiki al azar